Skip to main content

Disponer de un bloqueo de motor es una necesidad en un vehículo de alta gama, ya que es susceptible a un portonazo u otras situaciones desagradables. En ese sentido, existe una marca que no deja dudas a la hora de crear modelos con la tecnología más avanzada: Mercedes-Benz.

Cuando estás en posesión de uno de sus autos, estás adquiriendo un producto de lujo que merece un trato y servicio de calidad. Una marca que ofrece funcionalidades excepcionales en todos los ámbitos, especialmente en innovación, conectividad y seguridad.

Descubre una app que te permite tener un auto seguro

Si tu próxima elección es un Mercedes-Benz, debes saber que ahora viene equipado con la aplicación WiCar by Kaufmann. Estamos hablando de una herramienta poderosa que te permite, entre otras cosas, generar el cese del funcionamiento del motor de tu auto a distancia.

Así, WiCar by Kaufmann se constituye como un complemento perfecto para traer tranquilidad a todos los propietarios de un vehículo de alta gama como el tuyo. Gracias a la tecnología de rastreo y ubicación en tiempo real a través del GPS en tu auto, puedes saber exactamente dónde está en todo momento.

¿Cómo funciona el bloqueo de motor?

Los siniestros generados a través del robo en las ciudades capitales son un fenómeno constante y global. Sin embargo, esto no quiere decir que todo esté perdido. Gracias al sistema corta corriente de WiCar, puedes tener tu auto seguro en todo momento a lo largo y ancho de todo Chile.

Básicamente, el bloqueo de motor es un sistema que desconecta temporalmente algunas funciones de tu vehículo. De esta manera, tendrás la garantía de que no podrá ser encendido posteriormente desde el momento que realices esta acción con tu aplicación móvil.

Igualmente puedes hacer uso del sistema en ocasiones ajenas al hurto. Por ejemplo, si planeas dejar tu auto en un estacionamiento durante un periodo de tiempo en el que no puedes prestarle atención. Sin embargo, te recomendamos no prolongar este ejercicio por más de 24 horas seguidas ni utilizarlo en subterráneos, ya que puedes no haber señal.

La seguridad de tu auto en tu app WiCar by Kaufmann

Es innegable que la seguridad es una de nuestras preocupaciones más importantes. En este apartado, tu app WiCar by Kaufmann tiene todo cubierto. Gracias a la ubicación real, el servicio SOS para emergencias, servicio de recuperación de auto robado y el bloqueo, entre otros, puedes generar acciones rápidas en caso de un robo.

Una de las principales razones por la que debes comprar un Mercedes-Benz es el poder aprovechar las garantías y los servicios que ofrecen. En este punto, el uso de la aplicación de WiCar puede mantener tu auto en las mejores condiciones programando los servicios de revisión en talleres Kaufmann.

En resumen, si tu próximo auto es un Mercedes-Benz y aún no conoces la app WiCar, no dudes en instalarla en tu celular. Te permitirá realizar un bloqueo de motor cuando lo necesites y darte la tan buscada sensación de seguridad.