Recuperar auto robado

Recuperación de tu auto robado a través de la app Wicar

Sabemos que al conducir un Mercedes Benz surgen variadas preocupaciones. Queremos acompañarte en todos tus viajes y estar en los buenos momentos pero, sobre todo, queremos que no te sientas solo en las situaciones difíciles.

Si llegas a ser víctima del robo de tu Mercedes Benz, ya sea mediante un portonazo, encerrona o cualquier otra forma, primero, debes permanecer tranquilo. Lo más importante eres tú y la integridad de tus acompañantes.

Deja que se lleven el auto, no pongas resistencia, no importa, para eso estamos nosotros. Activa el servicio de Recuperación de Auto Robado, diseñado especialmente para ayudarte en estas situaciones de alto riesgo, y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Cómo recuperar un auto robado a través app Wicar?

  • El servicio de recuperación de auto robado está disponible para la eventualidad de ser víctima del robo del automóvil.
  • Al activar el servicio, y una vez que tu auto haya sido localizado y bloqueado, Carabineros recibirá la ubicación del auto y según su disponibilidad despacharan una patrulla para recuperarlo.
  • Recibirás un email de confirmación de activación del servicio y un llamado de nuestra central de asistencia para orientarte del estado durante el proceso de recuperación.
  • En caso de no pasar por el seguro, el auto será trasladado a un taller Kaufmann donde será lavado, aspirado y sanitizado para luego ser entregado en tu domicilio sin costos asociados. Apelamos a tu responsabilidad al momento de accionar este servicio ya que el comando de recuperación de auto se envía de forma automática a la central de Carabineros.